Quality Hosting made by Geeks

Nosotros

Somos un equipo pequeño pero muy talentoso de individuos especializados en administración de servidores web en Linux, desarrollo en wordpress, optimización de performance en servidores y mucho mas.

Como nuestro lema lo dice, somos verdaderos “Geeks” con habilidades sociales. Nuestro sueño siempre fué el de poder brindar todos nuestros conocimientos a nuestros clientes en un servicio de costo accesible pero con algo que realmente nos destaque por sobre la competencia, nuestra habilidad y conocimiento puesto al servicio del cliente brindando la mejor atención post-venta y soporte técnico.

Nuestra oficina se encuentra en la provincia de San Luis en Argentina y nuestros servidores se encuentran ubicados en Estados Unidos y Argentina.

Entre nuestros proyectos mas destacados se encuentra la red de webs de TecnoGaming que no solo fueron desarrolladas por nosotros con nuestra empresa hermana TecnoGaming Labs sinó que se encuentran hosteadas con nuestros propios servicios.

Para ponerte en contacto con nosotros accede a nuestro formulario de contacto, envíanos tus dudas, inquietudes o solicitudes y estaremos muy contentos de poder responderte lo antes posible.