Quality Hosting made by Geeks

Servidores VPS

ElysiumServers ofrece una amplia variedad de servidores VPS de altas prestaciones para todo tipo de proyectos web, servidores de juegos, servidores de aplicaciones o cualquier otro tipo de función que requiera de un servidor privado.

Nuestros Planes

planes-elysiumservers

anotate-banner

Los VPS se pueden actualizar para poder por ejemplo incorporar memoria adicional, mas CPU o mas espacio de disco de manera dinámica por lo tanto su costo varia acorde a cuales sean tus exigencias. Nuestro sistema de activación es automatico, esto quiere decir que podrás acceder a tu VPS de manera instantánea tan pronto queda acreditado tu pago y podrás controlarlo de manera total a traves de nuestra interface y panel de control del cliente. Si aún necesitas ayudas, no dudes en pedirla.

Server Grade Hardware

No utilizamos plataformas comunes o de “escritorio” para nuestros servidores dedicados por lo tanto nuestros clientes disfrutan de correr sus VPSs en equipamiento “Server Grade”, asegurando el máximo de estabilidad y seguridad.

Todos nuestros servidores corren bajo Blade Servers con Intel Xeon  E1200 en adelante, con 16 y 32Gb de RAM y discos rígidos Enterprise Class en RAID1, los servidores se encuentran a su vez conectados a internet con un enlace  efectivo de 1000Mbits.

Seguridad

Todos nuestros servidores se encuentran ubicados en PhoenixNAP, uno de los 3 Datacenters mas grandes de Estados Unidos con múltiples enlaces de fibra óptica de Level 3, Global Crossing y HighWinds.

458971_354677507908730_1440896495_o

Los servidores gozan a su vez de redundancia de energía y un tiempo garantizado de estado online de mas de 99.99%

Tecnologia de Virtualizacion

OpenVZ-logo

Nuestros VPS usan OpenVZ sin  memoria de rafaga (conocida como Burstable), por lo tanto ningun otro cliente en el sistema podrá quitarte memoria, además de esto adaptamos OpenVZ para usar la nueva tecnología VSwap por lo tanto ofrecemos una porción adicional con Swap del sistema.  De esta forma, tu VPS nunca incurrirá en problemas de memoria.

Ademas de esto utilizamos OpenVZ con un muy bajo grado de clientes en cada servidor, garantizando así la máxima performance de cada VPS. Nos enorgullecemos en brindar un servicio que siempre ofrezca al cliente la mejor performance y como esta es nuestra especialidad, no realizamos sobre-venta.

Tan pronto como uno de nuestros servidores supera la mitad de su carga, activamos uno nuevo. Nuestro ideal de negocio es disfrutar de una base sólida de clientes satisfechos que nos recomienden dia a dia.

Panel de Control

solusvmNuestro servicio incluye ademas una interface completa de administración de tu VPS, el cual podras iniciar, pausar, detener, borrar y recrear con nuestras imagenes provistas por defecto para todas las distros de linux mas conocidas, tales como CentOS, Ubuntu, Debian y mucho mas, con lo cual no necesitas de nuestra ayuda para iniciar, reiniciar o reinstalar tu maquina virtual cuantas veces desees.

solusvm-log

 

 

 

anotate-banner